1ER. PASO:
COMPRE
Un folder tamaño oficio de color Beige
2DO. PASO:
ABRA el archivo y siga las instrucciones para su llenado
PEGUE las etiquetas al folder
3ER PASO:
* DESCARGUE el archivo Solicitud de Inscripción 2025-2026.
De clic aquí
ABRA el archivo y llenelo sin que tenga faltantes de información. Utilicé solo
MAYUSCULAS (NO DEBE SER LLENADO A MANO)
* DESCARGUE el archivo Acuerdos para la sana convivencia 2025.
De clic aquí
ABRA el archivo, léalo con su hijo(a) al finalizar llénelo (NO DEBE SER LLENADO A MANO)
* DESCARGUE el archivo Consentimiento Informado del Protocolo mochila de paz 2025. De clic aquí
ABRA el archivo, léalo con su hijo(a) al finalizar llénelo (NO DEBE SER LLENADO A MANO)
TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS POR EL ALUMNO (A) Y EL PADRE DE FAMILIA O TUTOR EN COLOR AZUL.
4TO. PASO:
* PREPARE y ordene sus documentos conforme a la siguiente lista:
a) PARA PRIMER GRADO
1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2025-2026
2.- ACUERDOS PARA LA SANA CONVIVENCIA CICLO ESCOLAR 2025-2026
3.- CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL PROTOCOLO MOCHILA DE PAZ 2025
4.- COMPROBANTE DE ASIGNACIÓN DE SAID
5.- COMPROBANTE DE ASISTENCIA A LA REUNIÓN PROPEDÚETICA
6.- DOS COPIAS DEL CERTIFICADO DE PRIMARIA
7.- DOS COPIAS DE LA BOLETA DE EVALUACIÓN DE SEXTO
8.- ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL Y 2 COPIAS)
9.- DOS COPIAS DE LA CURP CON CODIGO QR DEL ALUMNO (A)
10.- DOS COPIAS DEL INE DE AMBOS TUTORES
11.- DOS COPIAS DE LA CURP CON CODIGO QR DE AMBOS TUTORES
12.- DOS COPIAS DEL COMPROBANTE DE DOMICIO (AGUA, LUZ O TELEFONO)
13.- CONSTANCIA MÉDICA (EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA ENFERMEDAD CRÓNICA O TRATAMIENTO PSICOLÓGICO)
b) PARA SEGUNDO Y TERCER GRADO
1.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2025-2026
2.- ACUERDOS PARA LA SANA CONVIVENCIA CICLO ESCOLAR 2025-2026
3.- CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL PROTOCOLO MOCHILA DE PAZ 2025
4.- COMPROBANTE DE ASISTENCIA A LA REUNIÓN PROPEDÚETICA
5.- DOS COPIAS DE LA BOLETA DE EVALUACIÓN DEL CICLO ANTERIOR
6.- DOS COPIAS DEL INE DE AMBOS TUTORES7.- DOS COPIAS DEL COMPROBANTE DE DOMICIO (AGUA, LUZ O TELEFONO)
8.- CONSTANCIA MÉDICA (EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA ENFERMEDAD CRÓNICA O TRATAMIENTO PSICOLÓGICO)
PONGA un clip a sus documentos, verifique que esten completos y colóquelos dentro del folder
PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, SE REQUIERE DE LA TOTALIDAD DE DOCUMENTOS
FECHAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN
1° GRADO 28 DE AGOSTO
8:00 Hrs Reunión propedeútica
RESPONSABLES:
1° "A" 1° "B"
PROFRA. BEATRIZ C. ADAYA CARRILLO PROFR. ANTONINOTUFIÑO BAUTISTA
PROFRA. RUBI SALERO NARVAEZ PROFRA. IRMA JUDITH ACOSTA CUEVAS
INCRIPCIÓN:
PROFRA. JUANA MORENO LOPEZ PROFRA. GUADALUPE SANCHEZ ORTA
PROFRA. ARACELI VILLEGAS FLORIN PROFRA. ROSA I. FLORES BECERRA
PROFRA. LETICIA I. GARCIA ALTAMIRANO PROFRA. NOELIA PRAXEDIS PEREZ
2° Y 3° GRADO 29 DE AGOSTO
INCRIPCIÓN:
2° "A" 2° "B"
PROFRA. RUBI SALERO NARVAEZ PROFRA. ARACELI VILLEGAS FLORIN
PROFRA. ALEJANDRA VAZQUEZ ORTEGA PROFRA. LETICIA I. GARCIA ALTAMIRANO
3° "A" 3° "B"
PROFRA. ROSA I. FLORES BECERRA PROFRA. IRMA JUDITH ACOSTA CUEVAS
PROFRA. NOELIA PRAXEDIS PEREZ PROFR. ELIZABETH RIZO LOPEZ
NOTAS COMPLEMENTARIAS:
1.- El alumno debe presentarse para realizar su inscripción acompañado de su madre, padre o tutor
2.- Es indispensable haber sido asignado a trvés de SAID exclusivamente en el TURNO MATUTINO (NO HAY CAMBIOS DE TURNO)
"Transformemos nuestra Escuela, tracemos juntos su mejora continua"
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR